Sudaderas solidarias

Las residentes del Colegio Mayor Goimendi hemos diseñado unas sudaderas de edición limitada, para recaudar fondos destinados al proyecto de reforma y ampliación del colegio mayor.

¡Ya puedes ir reservando la tuya en la web! Las sudaderas, de color gris, con una G estampada están disponibles en las tallas S, M y L. El precio de cada sudadera es de 30 euros.

Como muchos de vosotros no estáis en Pamplona podéis haceros con la vuestra completando con vuestros datos el formulario que hay a continuación. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar los detalles del pedido.

Recuerda: cada ladrillo importa y ¡contamos con el tuyo!

Formulario

Completa los datos del formulario para hacer tu pedido de sudaderas, que nos ayudará a llevar a cabo nuestro Proyecto Goimendi. En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar los detalles del pedido. 

Para poder remitirnos mensajes de correo electrónico, debes aceptar la presente Política de Protección de Datos. Si no lo haces, tu mensaje no podrá ser enviado. Los datos personales incluidos en el mensaje serán almacenados en la libreta de direcciones de tu interlocutor y/o en nuestros servidores durante el tiempo fijado en nuestra política interna de conservación de información. El Colegio Mayor Goimendi gestiona dichos datos con el fin de dar respuesta al contenido de vuestros mensajes. Si deseas seguir recibiendo comunicaciones acerca del colegio mayor y las actividades que éste realiza, deberás aceptarlo expresamente.

¿Prefieres ayudarnos en nuestra campaña de recaudación de fondos?